El equipo de MalagaTurismo.es, ante el actual escenario de contención provocado por la propagación del Coronavirus en España (COVIDー19), hemos decidido suspender todas nuestras actividades desde el viernes 13 de marzo, una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de nuestros visitantes, empleados y colaboradores.

Somos conscientes de los inconvenientes que pueden ocasionar esta decisión, dado que muchas personas esperaban con ilusión disfrutar de sus días de vacaciones y ocio, y ahora se ven en la obligación de cancelar viajes y reservas, además del coste económico que ello puede suponer. Lamentamos todos estos trastornos, pero esperamos que esta medida ayude a contener y solventar esta crisis sanitaria. Por nuestra parte, nos ponemos a total disposición de nuestros visitantes para gestionar el aplazamiento de las actividades contratadas a unas fechas en las que la situación haya mejorado.

La crisis del Coronavirus en España está suponiendo un duro golpe para el sector turístico en general, al que nuestra empresa MalagaTurismo.es no es ajena. Nos vemos igualmente afectados por las cancelaciones de viajes, situación que supone un grave trastorno y que pone en riesgo nuestra propia subsistencia, además de generar incertidumbre entre las personas que conforman nuestro equipo y sus familias. No obstante, entendemos que la salud pública es prioritaria en estos momentos y tenemos que actuar con responsabilidad.

Todas estas medidas serán susceptibles de cambios en función de la evolución de los casos de contagio por COVID-19 y de su extensión, así como de las disposiciones adoptadas por las autoridades sanitarias.

Por ello, animamos a nuestros visitantes que aprovechen esta situación de incertidumbre para empezar a planificar sus próximas vacaciones en unas fechas futuras en las que, esperemos, hayamos superado esta crisis sanitaria. Es una buena oportunidad para buscar buenas ofertas, elegir destino, reservar alojamiento y contratar actividades de ocio. El equipo de MálagaTurismo.es está deseando volver a mostrar al mundo entero las maravillas de la Ciudad del Paraíso. Comunicaremos la fecha de reanudación de las actividades tan pronto como la situación lo permita.

 

Equipo MálagaTurismo.es

Sobre Málaga Turismo

Síguenos en Facebook

Recomendado en TripAdvisor

Recomendado en TripAdvisor

© Copyright by MalagaTurismo.ES Made With In Málaga

| Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
WhatsApp Atención por Whatsapp