Conoce nuestros guías

Ellos te descubrirán la ciudad de Málaga y disfrutarás en su compañía.

Carlos

``Ser feliz está de moda``

Granaino, pero a mis 3 años de edad me convertí en un auténtico malagueño. Disfruto con el arte de la gente y su alegría, y en general con: la música, el teatro, la lectura, la pintura, la escultura, y como no podía ser menos, la gastronomía. Guía experto en Turismo Gastronómico, me encanta sentir, oler y degustar todo lo que tiene Sabor a Málaga.

Habilitado como Guía Oficial de Turismo en Andalucía, me gusta combinarlo con mis conocimientos de animación sociocultural para que el visitante se sienta en familia. Descubrir y aprender es mi pasión en diferentes ámbitos de la cultura. Actualmente, soy Master en Turismo, Licenciado en Filosofía y Letras y Escuela superior de Arte Dramático.

Isabel

Malagueña y guía, de profesión y corazón.

Tras varios años trabajando en el extranjero, he visto potenciado con creces esta pasión por mi tierra y las ganas de descubrirla al mundo.
Las gentes de Málaga tenemos mucho arte, alegría y pasión. Tengo claro que no hay nada como Málaga, y me encanta demostrarlo durante los tours.
Apasionada de la cultura mediterránea, la magnífica naturaleza y los animales.
Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Técnica Superior de Guía, Información y Asistencia Turística.

María

Cordobesa, pero malagueña de adopción.

He crecido observando cómo esta ciudad se ha ido transformando. Tanto la Alcazaba, como el arte árabe en general me resultan fascinantes, así como la amplia variedad de museos para todos los gustos que se encuentran aquí. Lo mejor de ser guía es, sin duda, poder compartir con la gente un poquito de todos los encantos que Málaga ofrece, y ver cómo disfrutan aprendiendo, además del enriquecimiento general que supone conocer gente de distintas culturas.
Soy Técnica superior de guía turístico, y poseo conocimientos en historia del arte que me hacen complementar aún más esta bonita profesión, así como muchos cursos realizados en museos.

Felipe

Soy un “boquerón” enamorado de Málaga

Me encanta enseñar la ciudad de una manera diferente, con la que el visitante pueda disfrutar aprendiendo. Cada día es una nueva experiencia con la que nos cultivamos.
Resumiendo mis conocimientos en títulos, soy Guía oficial de turismo, Licenciado en Geografía por la UMA y “masterizado” como docente. Pero claro, como bien sabemos, hoy en día nadie se define simplemente con diplomas. La vida está llena de enseñanzas. Por todo ello, pongo todo mi esfuerzo y mi estudio constante en combinar estos tres ingredientes enriqueciendo las rutas culturales, y haciéndolas más experienciales. Aprendemos más de lo que experimentamos, que de lo que leemos o estudiamos.

La calidad de nuestros Tours es reconocida por viajeros de todo el mundo.

Logo de excelencia tripadvisor

Descubre Málaga con nuestras visitas guiadas.

Tour de Tapas y Visita al Mercado Central de Málaga

Ruta de Tapas y Espectáculo Flamenco

Visitas Guiadas en Exclusiva

Free Tour Alcazaba

Sobre Málaga Turismo

Síguenos en Facebook

Recomendado en TripAdvisor

Recomendado en TripAdvisor

© Copyright by MalagaTurismo.ES Made With In Málaga

WhatsApp Atención por Whatsapp