Conoce a nuestroS GUÍAS DE TURISMO

Carlos

“Me gusta saborear cada rincón de Málaga”

Amante de los viajes y las diferentes culturas en todas sus disciplinas. Pero, sobre todo, disfruto con el arte de la gente. Guía en Turismo Gastronómico, me encanta sentir, oler, degustar todo lo que tiene sabor Málaga. 

Me gusta combinar la animación sociocultural con la profesión de guía para que el visitante se sienta en familia. Descubrir y aprender es mi pasión en diferentes ámbitos de la cultura.

Máster en Turismo, Técnico Superior de Guía, Información y Asistencia Turística, Animador Sociocultural y Licenciado en Filosofía y Letras y Escuela superior de Arte Dramático.

carlos@malagaturismo.es

María

“Cordobesa de nacimiento, pero malagueña de adopción”

Desde pequeña, he crecido observando cómo esta ciudad se ha ido transformando. Tanto la Alcazaba, como el arte árabe en general me resultan fascinantes, así como la amplia variedad de museos para todos los gustos que puedes encontrar.

Lo mejor de ser guía es, sin duda, poder compartir con la gente un poquito de todos los encantos que ofrece la bella ciudad de Málaga.

Técnica superior de Guía Información y Asistencia Turística, además de formación en Historia del arte, así como muchos cursos realizados en museos.

maria@malagaturismo.es

Isabel

“Malagueña y guía de profesión y corazón”

Tras varios años trabajando en el extranjero, he visto potenciado con creces esta pasión por mi tierra y las ganas de descubrirla al mundo.

Las gentes de Málaga tenemos mucho arte, alegría y pasión. Tengo claro que no hay nada como Málaga, y me encanta demostrarlo durante los tours.
Apasionada de la cultura mediterránea, la magnífica naturaleza y los animales.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Técnica Superior de Guía, Información y Asistencia Turística.

isabel@malagaturismo.es

JOSE

“El mundo necesita gente que ame lo que hace”

Soy una persona extrovertida, que disfruta de la empatía con los demás. Mi pasión es pasear por mi ciudad y conocer sus gentes y sus anécdotas.

Me considero un guía altamente motivado y vivo mi trabajo como el más gratificante del mundo. Estoy deseoso de descubrir la ciudad de Málaga con vosotros. ¿Os animáis?

Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística, Máster en Turismo Cultural y Gestión de proyectos y espacios culturales.

jose@malagaturismo.es

 

CRISTINA

“Embajadora de mi tierra y de la cultura malagueña”

Malagueña 100%, desde pequeña tuve claro a lo que me quería dedicar en el futuro.

Tras 8 años trabajando por España como guía correo, actualmente estoy asentada en mi ciudad natal, haciendo lo que más me gusta, que es acercar al visitante y al cliente local, hacia esta maravillosa ciudad, para que así puedan conocerla un poco más.

Técnica Superior en Información y Comercialización Turísticas (especializada en turismo gastronómico malagueño), y en Administración y Finanzas.

cristina@malagaturismo.es

 

ADRIANO

“Soy un ‘boquerón’ enamorado de Málaga”

Mi misión es transmitir parte de la historia y costumbres de mi ciudad, pero, sobre todo, hacerlo de manera amena y divertida.

La profesión de guía me permite entrar en contacto con muchas y muy diversas personas que aprenden de lo que cuento, pero me encanta la posibilidad que esto me da de abrir los ojos y aprender yo también de todas ellas.

Técnico Superior de Guía, Información y Asistencia Turística. Formación constante en cursos de diferentes museos de la ciudad.

adriano@malagaturismo.es

 

eric

“Málaga es en sí misma un museo que te embelesa”

Málaga siempre me ha fascinado. Recorrer sus calles, disfrutar de su gastronomía y de sus tradiciones, visitar sus monumentos y sus museos son un placer gracias al gran patrimonio que la ciudad atesora.

Es asombroso poder ver las huellas que las distintas culturas y civilizaciones han ido dejando a lo largo del tiempo en Málaga.

Licenciado en Historia y Máster en Historia Contemporánea, con dedicación a Málaga como destino turístico en el contexto internacional.

eric@malagaturismo.es

 

RUBÉN

“Feliz en la Ciudad del Paraíso”

Esta ciudad me ha cautivado por su clima, su cultura, su gastronomía, su historia, sus playas, sus gentes y su filosofía de vida. Me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y trato de devolverle todo el cariño que recibo.

Intento contribuir en este maravilloso proyecto transmitiendo a través de nuestros medios digitales el embriagador ambiente malagueño.

Licenciado en Ciencias de la Información, especialista en realización audiovisual y guión por el Instituto de RTVE y experto en Social Media.

ruben@malagaturismo.es

 

Contacta por WhatsApp whatsapp